Parece ser que OnePlus quiere expandir sus líneas de mercado, y si bien a principios de este mes ya había lanzado un monitor, el año que viene va a continuar con esta expansión lanzando su primer teclado mecánico, un teclado que llegará en colaboración con Keychron durante el mes de febrero de 2023.
Este teclado contará con unas especificaciones interesantes, pues, para empezar, su carcasa será totalmente de aluminio y contará con switches intercambiables en caliente, cosa que debería permitirnos cambiarlos sin desmontar el teclado por completo. Asimismo, como no podía ser de otra forma, contará con RGB, además de poder remapear algunas teclas.
Su firmware de código abierto –no queda claro si será QMK o VIA— proporcionará mayor flexibilidad a los usuarios, mientras que el diseño de doble junta proporcionará un mejor sonido, propio de teclados de alto precio que cuidan cada detalle al máximo. Esto no es de extrañar, pues Keychron cuenta con modelos que alcanzan los 200 dólares.
En cualquier caso, se desconoce el precio con el que llegará el teclado de OnePlus al mercado, pero es de esperar que este teclado se lance en febrero, con una puesta en producción en masa entre marzo y mayo de 2023, que implicará una llegada al mercado de cara a mediados de año.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!