Se ha hablado mucho sobre Fuchsia, un nuevo sistema operativo de Google que esperan que revolucione el panorama de los dispositivos IoT, y quien sabe, de algunos smartphones que la compañía pueda llegar a lanzar. Sin embargo, tal como leemos en PhoneArena, unos documentos internos de Google han hablado de un nuevo dispositivo que llegaría con este sistema operativo preinstalado.
Lo mejor de todo, es que este dispositivo, que por ahora se desconoce a qué familia pertenecerá, podría llegar tan pronto como este año, con este documento indicando que se está añadiendo soporte para el desarrollo en Javascript para facilitar el control y gestión de funciones en un dispositivo.
En principio, se espera contar con una solución funcional para la primera mitad de 2023, por lo que este mismo año podríamos ver, como mínimo, el anuncio de este misterioso dispositivo, cuya novedad principal sería llegar con Fuchsia directamente preinstalado y listo para usar, algo que, si bien es más difícil que sea este año, bien podría ser posible.
Existe especulación con qué dispositivo podría ser, tratándose de la Pixel Tablet y con su dock, y en principio, los usuarios no deberían notar grandes diferencias entre Android y Fuchsia pese al abandono de la base de código de Linux.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!