Desde que Elon Musk llegó al cargo de presidente de Twitter hace algunas semanas, ha sido todo un descontrol para la compañía. Nuevas normas que a veces se hacían cumplir antes de publicarse, cierres de oficinas, restricciones a miembros de la comunidad, y un largo etcétera. Recientemente hemos visto como se había restringido el acceso a Twitter con aplicaciones de terceros, donde los desarrolladores de estas aplicaciones se preguntaban la razón, pero ahora el motivo es conocido debido a una actualización de sus normas para desarrolladores donde se prohíbe esta práctica.
Esta nueva norma se ha actualizado con fecha de ayer en la que prohíbe el uso de la API de Twitter para crear o intentar crear un sustituto o un servicio similar de su aplicación principal. Esto eliminará cualquier producto, servicio, aplicación, sitio web, plataformas o servicio similar a su aplicación y página web como los que se venían utilizando hasta ahora, entre los más conocidos Fenix Twitterriffic o Tweetbot.
Parece que después de los acontecimientos ocasionados desde su puesta al mando, Elon Musk ahora quiere el acceso a la red social únicamente desde la aplicación oficial, lo que permitiría mayor control sobre los ingresos. Ingresos necesarios después de perder clientes en publicidad y ver como cierran oficinas y ver como ponen en subasta el mobiliario de estas para intentar recuperar algo de efectivo que pueda evitar un mal final para la red social.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!