Todo este tiempo en el que hemos estado hablando acerca de Twitter Blue, se ha estado hablando sobre la base de que su disponibilidad era exclusiva a Apple en el terreno de los smartphones. Sin embargo, según leemos en la web de la compañía, parece ser que Twitter ya ha ampliado la compatibilidad para poder contar con Twitter Blue en Android.
Los precios serán los mismos que en iOS, lo cual significa que Elon Musk no le plantará cara a Google del mismo modo que intentó hacérselo a Apple, razón por la que el precio de 11 dólares mensuales de Twitter Blue se mantiene en Android, en comparación a los 8 dólares si lo adquirimos en la página web.
Por ahora la disponibilidad de Twitter Blue a nivel de países sigue siendo bastante limitada, y si bien veíamos en su momento el precio de Twitter Blue en España, en la lista proporcionada por Twitter solo aparecen seis países.
Sea como fuere, queda claro que Elon Musk ha aceptado que debe aceptar las normas de otras empresas si quiere trabajar con ellas, algo que ha quedado patente ante la subasta masiva del contenido de las oficinas de San Francisco tras el impago del alquiler de las mismas.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!