Sony está preparándose para lanzar la segunda generación de sus cascos de realidad virtual el día 22 de febrero, y aparentemente, una parte importante para la compañía ha sido la de anunciar que los problemas de suministro de la PlayStation 5 han terminado, finalmente, después de más de dos años con la consola a la venta.
A partir de ahora, los usuarios deberían poder comprar consolas en la web oficial de Sony, así como sus accesorios como el nuevo mando DualSense Edge, mientras que las reservas para la segunda generación del casco de realidad virtual PSVR junto a Horizon Call of the Mountain también están disponibles.
Evidentemente, las PlayStation 5 deberían estar ya disponibles en las tiendas autorizadas de forma más sencilla que al principio, donde la falta de suministro dio pie a una extrema especulación con estas consolas, algo que ya debería estar próximo a terminarse, ya que la sensación de escasez desaparecerá.
En cualquier caso, se trata de grandes noticias para todos aquellos que quieran hacerse con una de estas consolas, ya que debería ser más fácil (y económico) de hacer. Desafortunadamente para muchos, estas noticias han llegado después de la época navideña, por lo que no podrán beneficiarse de ello.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!