Parece ser que tenemos más información sobre el rumoreado Google Pixel Fold, y es que el primer plegable de la compañía no llegará con un precio económico, pero habrá que ver si de todos modos nos encontramos con un terminal que sea capaz de justificar dicho precio. Es importante, pues 1700 euros dan para mucho, incluso para terminales con años de experiencia y desarrollo detrás como los Samsung Galaxy Fold.
Por ahora no contamos con demasiada inforamcion, pero tal como leemos en WinFuture, el Google Pixel Fold contará con una versión de 256GB en su lanzamiento –sin información acerca de mayores capacidades en un futuro— y estará disponible en colores denominados “Carbon” y “Porcelain”, que desafortunadamente no tienen pinta de hacer referencia a los materiales del terminal, sino solamente al color.
Por su parte, también hay novedades respecto al Google Pixel 7a, pues este terminal llegará en cuatro colores con precios a partir de los 500 euros, precios muy por encima de la generación anterior que le despojan de su etiqueta de ser el “Pixel barato” para ser un terminal con un precio de gama media premium tirando a alta.
Este terminal estará disponible con un almacenamiento interno de 128GB, algo que no creemos que termine de sentar bien entre los fans de la marca.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!