El Samsung Galaxy S23 Ultra carga inalámbricamente un 30% más despacio que su predecesor
por Jordi Bercial 2
Parece ser que existe un problema con los Samsung Galaxy S23, y es que si bien de por sí no se trata precisamente de uno de los terminales con la carga más rápida del mercado, con una potencia máxima por cable de 45W y una potencia máxima inalámbrica de 15W, nos encontramos con que pierde la partida contra su predecesor.
Concretamente, según leemos en PhoneArena, nos encontramos con una diferencia de unos 40 minutos pese a que ambos teriminales cuentan con la misma batería de 5000mAh en su interior y cargan, supuestamente, a los mismos 15W de potencia de forma inalámbrica.
Tal como se ve en la tabla, los tres terminales de la gama S23 cargan más lento que sus predecesores, pero se desconoce la razón por la que esto ocurre o si es siquiera algo diseñado a propósito en los terminales.
Por ahora, Samsung no se ha pronunciado al respecto y nadie parece haber sido de encontrar la causa de un posible problema, así que es posible que, ya sea por motivos de gestión de temperatura o de cuidado de la vida de la batería, que Samsung haya decidido cambiar el algoritmo de carga de una generación a otra.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!