Parece ser que se está cociendo una nueva batalla entre Qualcomm y Samsung, y es que, si bien no conocemos parte de los datos necesarios para poder realizar comparaciones concisas, si que podemos leer en Phone Arena que Samsung ha realizado grandes avances en relación al rendimiento de sus procesadores Exynos, concretamente en el caso del Exynos 2400.
Bajo estas líneas, podemos ver los datos de rendimiento de este nuevo procesador, consiguiendo hasta 1711 puntos en rendimiento monohilo en Geekbench 5, y hasta 6967 puntos en rendimiento multihilo en el mismo benchmark. Por ahora no existen datos sobre el Snapdragon 8 Gen 3, así que no podemos comparar con este chip.
Sin embargo, si que contamos con los resultados de rendimiento de la actual generación, de modo que podemos hacer cierta distinción. Por una parte, el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 cuenta con una puntuación de 1604 puntos en monohilo y 5311 puntos un multihilo, mientras que el Apple A16 cuenta con una puntuación de 1871 puntos en monohilo y 5344 puntos en multihilo.
Se desconocen las temperaturas que el Exynos 2400 alcanzó, algo importante teniendo en cuenta que estos chips son relativamente populares por calentarse más que su competencia.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!