Este mes ha tenido lugar el lanzamiento del Google Pixel Fold, pero parece ser que la compañía quiere subirse al carro de los dos formatos de smartphones plegables que existen en el mercado. En estos momentos, solo existe en Pixel Fold, un terminal plegable que se despliega para revelar una pantalla más grande para consumir contenido.
Sin embargo, no son pocos los usuarios que prefieren lo contrario, un terminal plegable a la antigua usanza que nos permite contar con un smartphone mucho más pequeño cuando no lo utilizamos, y que cuando lo desplegamos, nos proporciona una pantalla de un tamaño relativamente similar a un smartphone tradicional.
Según leemos en Phone Arena, la compañía estaría considerando producir un terminal de estas características, y no es de extrañar, ya que según explica George Hwang, gerente de producto en Google, la compañía siempre está mirando otros tipos de dispositivos y tecnologías para considerar el interés que pueda existir por los mismos.
En cualquier caso, Hwang dejó claro que la compañía ahora mismo está centrada en el Google Pixel Fold en cuanto a terminales plegables se refiere, de modo que si bien no veremos como un Pixel Flip llega al mercado este año, si que es posible que en los próximos años veamos, como mínimo, filtraciones de un terminal de este tipo en desarrollo.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!