Microsoft está preparando una subida de precios en su consola más potente, la Xbox Series X. Este aumento de precios llegará a la mayoría de países, salvo Chile, Japón, Brasil, Colombia y Estados Unidos. La nueva cantidad que habrá que desembolsar por la Xbox Series X se igualará al precio de la PlayStation 5, consola que ya subió de precio el año pasado debido a la inflación.
Por tanto, en España, la Xbox Series X debería subir hasta los 549,99 euros desde los 480 euros que ronda en la actualidad. Todo ello según los datos a los que ha tenido acceso The Verge, ya que Microsoft todavía no ha realizado ningún comunicado oficial.
Por otro lado, Microsoft también subirá el precio de sus Game Pass para consola y Game Pass Ultimate, los servicios de suscripción para tener acceso al enorme catálogo de juegos de la compañía en consola y PC. En concreto, en España, el Game Pass para consolas se mantendrá en 12 euros, pero el Game Pass Ultimate subirá desde los 12,99 euros hasta los 14,99 euros. Hasta ahora, Microsoft no había incrementado el precio de sus servicios de suscripción de juegos desde su lanzamiento hace 6 años.
En otros países, el Game Pass para consolas subirá 1 dólar.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!