La tecnología AMD FSR 2.2 ya estaba disponible mediante un plugin para el motor gráfico Unreal Engine 5. Ahora, NVIDIA ha anunciado que DLSS 3, la última versión de su sistema de escalado Deep Learing SuperSampling con generación de fotogramas intermedios mediante IA, llega también al famoso motor gráfico de Epic Games, Unreal Engine 5.2.
Esta tecnología combina el modo de escalado que ya veíamos en DLSS 2, con el sistema de generación de fotogramas, ambos aprovechando los Tensor Cores y las capacidades de IA de las gráficas GeForce RTX de la compañía (Aunque NVIDIA lo limita únicamente a las RTX 40). Además, también se integra la tecnología de reducción de latencia NVIDIA Reflex en la ecuación.
Con este lanzamiento, todos los juegos que utilicen la última generación del motor gráfico Unreal Engine 5 (5.2) podrán integrar fácilmente la tecnología DLSS 3 y permitir a los usuarios mejorar el rendimiento de sus sistemas.
El plugin que añade DLSS 3 a Unreal Engine 5.2 está disponible en una única descarga que incluye los plugins de DLSS, Generador de Fotogramas y Reflex. Los desarrolladores solamente tendrán que descargar el archivo y meterlo en la carpeta de /Engine/Plugins/MarketPlace de Unreal Engine 5.2, además de instalarlo desde el Unreal Editor en la pestaña de Plugins. Se incluyen varios proyectos de prueba para poder comprobar su funcionamiento.
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