El Samsung Galaxy Z Flip 5 está a solo un día de distancia y, como siempre es el caso, parece que ya sabemos casi todo sobre el nuevo terminal de Samsung gracias a las filtraciones y las propias promociones de Samsung. Pero, de nuevo, este es un teléfono por lanzar, y no hay forma de estar seguro de las cosas hasta que Samsung anuncie oficialmente el teléfono.
Una de las actualizaciones clave que se esperan este año es una nueva bisagra que se supone que permitirá un diseño de cierre sin huecos, y si bien había pocas razones para dudar de esta filtración, un informe sugirió que el teléfono no se cerrará perfectamente, pero un nuevo conjunto de imágenes reales del terminal sugiere que esto era una falsa alarma y nada más.
Como ya se sabía, la pantalla exterior parece haber aumentado de tamaño, y si nos creemos lo que dicen los rumores, , ha pasado de 1,9 pulgadas a 3,4 pulgadas. Más importante aún, según se informa, podrá ejecutar versiones completas de las aplicaciones de Google, algo que ya explicabamos aquí.
La pantalla más grande debería permitirle a este terminal competir favorablemente con dispositivos como el Motorola Razr Plus, que han recibido cierta admiracion al contar con una pantalla mucho más grande en la parte exterior que mejora la utilidad del terminal.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!