El Teclado Logitech G Pro X TKL Lightspeed llega con conectividad inalámbrica e interruptores mecánicos
por Antonio DelgadoJunto con el ratón G Pro X SuperLight que vimos recientemente, Logitech ha lanzado también su teclado gaming G Pro X TKL Lightspeed. Comparte con el ratón el uso de la tecnología inalámbrica de baja latencia "Lightspeed" de la compañía con la que puede funcionar durante 50 horas.
Tiene unas dimensiones de 352 x 150 x 34 mm en un formato compacto TKL (Ten Key Less) que prescinde de la zona numérica en el lado derecho. Incluye retroiluminación RGB con el sistema LightSync.
Las teclas son de PBT y los interruptores son mecánicos de la propia compañía, pudiendo escoger entre los GX Red con respuesta lineal, los GX Brown con respuesta táctil, o los GX Blue con mecanismo de "click" intermedio, de forma similar a los que nombra Cherry en sus MX. En la parte superior derecha tenemos una rueda para controlar el volumen.
Se incluye un adaptador inalámbrico USB, además de un cabcle USB-C a USB-A para carga o para utilizarlo conectado físicamente al PC.
Al igual que el ratón, el Logitech G Pro X TKL Lightspeed está disponible en color negro, rosa y blanco. Su precio es bastante elevado: En España se puede comprar en la web de Logitech por 239 euros.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!