Finalmente, aunque parecía que Starfield no tendría la tecnología NVIDIA DLSS al estar patrocinado por AMD, Bethesda ha anunciado que implementarán el soporte para DLSS 2.0 en su juego más exitoso. Se trata de la versión con super resolución, y no soportará DLSS 3.0 con generación de imágenes intermedias.
A través de una serie de parches que actualizarán Starfield, el juego de rol con ambientación espacial añadirá soporte para NVIDIA DLSS 2.0 junto a otras mejoras. Entre ellas, hay que destacar el esperado soporte para monitores super ultrawide en formato 32:9 que hará las delicias de los que utilizan el juego como un simulador de navegación espacial.
También se integrarán distintas opciones de configuración para variar la calibración del modo HDR, el campo de visión, controles de contraste y brillo por separado y un botón para comer directamente en el juego.
Otra novedad interesante es el soporte para la creación de mods de manera similar a la que utilizan otros de sus juegos más famosos como Fallout 4 o Skyrim. La actualización de Starfield con soporte para DLSS 2.0 y estas novedades llegará próximamente entre distintas versiones que irán añadiendo estas funciones.
No obstante, la prioridad de Bethesda es la de corregir los pequeños bugs actuales que puedan influir en la experiencia de juego.
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