MSI ha anunciado un nuevo teclado mecánico que complementará al VIGOR GK71 y a otros modelos presentes en su línea de periféricos. Hablamos del MSI VIGOR GK50 Elite TKL, un modelo compacto que renuncia a la parte derecha del pad numérico y que estará acompañado de interruptores mecánicos Kailh.
En concreto, el MSI VIGOR GK50 Elite TKL se podrá adquirir con los modelos Kailh Box White, Kailh Blue y Kailh Red, todas ellas integradas en un PCB con soporte anti-ghosting y 6+N Key Rollover para poder registrar varias pulsaciones de las teclas simultáneas.
Integra iluminación RGB tecla a tecla de manera independiente, y se incluyen también algunas teclas con una superficie más convexa. Para facilitar su incorporación, se incluye también una herramienta específica para retirar estos "keycaps".
El teclado se sustenta en una superficie de metal de grado "aeroespacial" que, según MSI, aumenta considerablemente su durabilidad.
La conectividad del MSI VIGOR GK50 Elite TKL se basa en un cable USB-C a USB-A extraíble para facilitar su transporte. Es posible ajustar su inclinación en tres ángulos de 0 grados, 3 grados o 7 grados en su máxima altura.
Por el momento no está disponible en España. En nuestro país podemos encontrar la versión con interruptores de perfil bajo por unos 90 euros.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!