Muchos usuarios esperan que, cuando Microsoft pueda finalizar la compra de Activision-Blizzard, varios de sus juegos más famosos se integren en el sistema de suscripción Xbox Game Pass, por el que se tiene acceso a un enorme catálogo de juegos a cambio de un pago mensual.
Tras el largo culebrón que ha sido la operación de compra de la desarrolladora por parte del gigante del software, con varios países y entidades reguladores mostrando su disconformidad, parece que por fin la compra llegará a buen puerto, pero todos aquellos que esperaban la llegada de juegos como Diablo IV o Call of Duty: Modern Warfare 3 al servicio Xbox Game Pass tendrán que esperar.
La propia Activison-Blizzard ha comunicado, a través de su cuenta de X (Twitter), que no tienen planes para lanzar Modern Warfare III ni Diabli IV en el Game Pass a lo largo de este año 2023. Comenzarán a trabajar con Xbox para ir añadiendo juegos, pero no será hasta el año 2024 cuando comencemos a ver la llegada de los títulos de Activision y de Blizzard a la plataforma de suscripción de juegos de Microsoft.
Posiblemente, la desarrolladora no quiere perder el gran volumen de ventas y reservas que suelen cosechar juegos de la saga Call of Duty, mientras que Diablo IV sigue siendo el lanzamiento más grande de Blizzard, e intentarán exprimirlo lo máximo posible.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!