Nuevos drivers Intel 32.0.101.6734 WHQL que optimiza los Intel Core Ultra 200V en modo de bajo consumo

Nuevos drivers Intel 32.0.101.6734 WHQL que optimiza los Intel Core Ultra 200V en modo de bajo consumo

por Juan Antonio Soto 1

Hace pocos días que Intel actualizó sus drivers, aunque era una versión Beta 32.0.101.6732. Tan solo unos días más tarde nos encontramos con una nueva versión 32.0.101.6734 WHQL que se ha centrado en la optimización de las Intel Arc Integradas, sobre todo en las que encontramos en las consolas portátiles que incluyen los Intel Lunar Lake, también conocidos como los Core Ultra 200V. Con estos drivers se ha conseguido mejorar el rendimiento y aumentar los FPS con los modos de consumo reducido.

Geeknetic Nuevos drivers Intel 32.0.101.6734 WHQL que optimiza los Intel Core Ultra 200V en modo de bajo consumo 1

Esta nueva versión añade mejoras para que las consolas portátiles con los Core Ultra 200V tengan mayor rendimiento con un menor consumo, entre ellas la nueva MSI Claw AI+. Además, en esta versión se han corregido algunos problemas con las Intel Arc integradas en los procesadores y en sus versiones dedicadas Intel Arc A y B Series. En esta ocasión hay bastantes problemas corregidos, entre ellos se encuentran:

  • Algunos juegos no muestran todas las resoluciones compatibles en dispositivos portátiles.
  • Bloqueos al cargar Marvel´s Spider-Man 2 al cargar el juego.
  • Parpadeos en algunas escenas de Call of Duty: Black Ops 6.

Una completa lista donde se diferencian los problemas por cada GPU está disponible en las notas de la versión. En las mismas notas que puedes encontrar los problemas conocidos que se irán solucionando en próximas versiones de los drivers.

Actualiza ya descargando el paquete completo desde la página web de Intel o directamente desde su nuevo software Intel Graphics Drivers.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevos drivers Intel 32.0.101.6734 WHQL que optimiza los Intel Core Ultra 200V en modo de bajo consumo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V16 Q4 2024 Banner