Parece ser que los nuevos iPhone 15 Pro están teniendo problemas para encontrarse de forma estable y tranquila en el mercado, ya que han estado sujetos a muchos problemas desde que se lanzaron, incluidos problemas con la integridad estructural del teléfono, el acabado en titanio, bugs de software e incluso sobrecalentamiento.
Ahora, ha surgido otro problema, que es tan grave, si no más, que se habían visto hasta ahora, y es que en esta ocasión los iPhone 15 Pro Max están sufriendo de quemaduras graves de pantalla, también conocidas como burn-in, en apenas un mes tras su llegada al mercado.
Podemos ver en la imagen sobre estas líneas como el problema en los iPhone afectados es extremadamente severo, dejando la pantalla básicamente inutilizable, algo que debería cubrir la garantía como mínimo. Asimismo, según leemos en WCCFTech, este problema no parece ser totalmente aislado, pues son varios los usuarios que están sufriendo problemas con estas pantallas.
No se sabe porqué puede estar pasando esto, ya que la tecnología OLED está tan avanzada que esto no es un problema que solamos ver en móviles ya, pero es posible que el gran brillo máximo que podemos encontrar en estas pantallas sea un factor a tener en cuenta.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!