La red social X, anteriormente (y aún a día de hoy) conocida como Twitter, ha lanzado un nuevo servicio de videollamadas y llamadas convencionales que se integra en su servicio de microblogging.
Ya se había filtrado que la compañía propiedad de Elon Musk estaba trabajando en esta funcionalidad, pero ahora ha comenzado a aparecer a los usuarios sin un anuncio previo.
La llegada de esta funcionalidad concuerda con los planes de Musk de intentar convertir a X en una plataforma "para todo", que vaya mucho más allá de los pequeños mensajes que permitía Twitter. No obstante, parece que tendría que cambiar bastante el uso de la red social como para que las videollamadas y llamadas convencionales sean una función especialmente útil en X.
Por el momento, esta función se está integrando en las conversaciones privadas de X, y permitirá escoger con quién podemos iniciar este tipo de llamadas y videollamadas. No será necesario ofrecer ningún tipo de información sobre el número de teléfono.
Eso sí, para poder utilizar las videollamadas, habrá que pagar el polémico servicio Premium de X, y parece que no todos los usuarios del servicio premium tienen acceso a esta función. Es de esperar que las videollamadas lleguen poco a poco al resto de usuarios premium, aunque si no se da acceso al resto de usuarios, será una función limitada a un ínfimo porcentaje de miembros de X.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!