Cuando se pensaba que Starfield no tendría soporte para DLSS 3 y solamente se quedaría con la tecnología de reescalado AMD FSR 2, la compañía sorprendió anunciando que estaban trabajando en un nuevo parche que añadía el Deep Learning Supersampling con generación de fotogramas de NVIDIA y que, además también soportará FSR 3 en el futuro.
Desde esta pasada noche, el parche de Starfield ya está disponible y DLSS 3 con generación de fotogramas (solamente con gráficas NVIDIA GeForce RTX 40 Series)ya está disponible en el famoso juego RPG de exploración espacial. Por el momento se ha lanzado a modo de beta a través del sistema de versiones beta de Steam.
Bajo el nombre de Actualización Beta del 8 de Noviembre, esta nueva versión, además de añadir DLSS 3 a Starfield, también añade las tecnologías NVIDIA Reflex, DLAA y un gran número de correcciones de bugs y fallos en egenral. También se han añadido distintas optimizaciones de rendimiento, con mejoras en la capacidad del juego para aprovechar la potencia de CPUs y GPUs de distintos sistemas.
A nivel de "gameplay", se ha añadido la opción de poder comer y beber comida y bebidas directamente al recogerlas, sin tener que guardarlas previamente.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!