Si por la razón que sea estamos buscando una nueva aplicación para utilizar un chatbot de inteligencia artificial en nuestro smartphone, ya tenemos una nueva opción, y es que Microsoft Copilot acaba de llegar a la Google Play Store para su instalación en terminales Android, haciéndole así competencia a aplicaciones como la de ChatGPT.
Esto se conocía anteriormente como Bing Chat, pero la compañía cree que sería mejor una experiencia más optimizada y con otro nombre más distintivo, razón que llevó al cambio de Bing Chat a Copilot.
Copilot es un asistente de chat pionero de Microsoft impulsado por los últimos modelos OpenAI, GPT-4 y DALL·E 3. Estas tecnologías avanzadas de IA brindan respuestas rápidas, complejas y precisas, así como la capacidad de crear imágenes a partir de descripciones de texto simples, de modo que es como ChatGPT, pero mejor.
Es de esperar que con el tiempo vayamos viendo más aplicaciones de este estilo, especialmente teniendo en cuenta que Apple ya está trabajando en un sistema que permita la ejecución local de modelos de lenguaje de gran tamaño aun cuando los recursos de hardware son limitados, así que podríamos ver en cuestión de unos años como un modelo similar a GPT 4 funciona incluso sin conexión a Internet.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!