TEAMGROUP ha presentado, bajo su marca para jugadores T-FORCE el nuevo SSD orientado a gaming GE PRO. Este nuevo disco SSD utiliza la interfaz más moderna, junto con la mayor velocidad disponible, para ordenadores de alto rendimiento y gaming. Con esta nueva generación de discos SSD, que integra la nueva controladora de InnoGrit, se alcanzan velocidades que superan los 14.000 MB/s.
El nuevo SSD T-FORCE GE PRO es compatible con PCI Express 5.0 y cuenta con la controladora InnoGrit fabricada a 12 nanómetros IG5666. Esta nueva controladora es multinúcleo y más eficiente energéticamente, a la que se ha añadido memoria NAND Flash a 2.400 MT/s, y que además soporta DRAM y Caché SLC, este conjunto nos ofrece más de 14.000 MB/s de lectura. Esta unidad es compatible con la tecnología 4K LDPC que garantiza una mayor precisión en la transferencia de datos. También tiene monitoreo SMART para comprobar la salud de tu SSD mediante software.
Dados los problemas de calentamiento de estas unidades, esta nueva controladora integra un regulador térmico con sensores de temperatura que ajusta el rendimiento evitando un sobrecalentamiento que derive en otros problemas. T-FORCE también ha creado una nueva gama de refrigeración para SSD, compuesta por disipadores de grafeno y disipadores por aire que integran tubos de calor con aletas de aluminio y ventiladores. T-FORCE también dispone de una RL AiO para discos SSD.
El próximo CES 2024 podremos conocer más detalles de esta nueva unidad, que estará disponible a partir del 9 de febrero en Norteamérica y Japón, sin especificar para cuando en otras regiones.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!