Lo nuevo de Teamgroup son sus SSD TeamGroup T-Force Z54A Series, unos SSD en formato M.2 con interfaz PCI Express 5.0 (NVME 2.0) capaces de superar los 14 GB/s de velocidad de lectura secuencial y los 10 GB/s de velocidad de escritura del mismo tipo.
Para conseguirlo, Teamgroup se ha aliado con InnoGrit Corporation para integrar la controladora PCIe InnoGrit IG5666 fabricada a 12 nanómetros y capaz de gestionar varios grupos de memoria NAND a 2.400 MB/s. Esta controladora corrige a tiempo real los errores de código y permite aumentar la vida útil de la memoria NAND que forman los TeamGroup T-Force Z54A.
En concreto, el T-FORCE's Z54A series es capaz de alcanzar 14.356 MB/s de lectura secuencial y 11.547 MB/s de escritura secuencial según las pruebas que ha realizado la propia T-Force, marca gaming de Teamgroup.
Por el momento, la compañía no ha desvelado cuándo llegarán al mercado ni a que precio, tampoco conocemos las capacidades finales de los modelos que conformen esta serie, pero posiblemente no tardemos mucho en recibir más información
Junto a ellos, la compañía también ha desvelado su refrigeración líquida AiO Siren DUO360 ARGB para procesador y SSD, creado en especial para mantener bajo control las temperaturas de este tipo de unidades SSD de altas prestaciones.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!