Parece que las declaraciones de MSI respecto a las generaciones siguientes de su consola MSI Claw han despertado el interés de otros fabricantes. La MSI Claw ha sido anunciada y aun no está disponible, pero MSI asegura que ya está trabajando en la segunda e incluso en siguientes generaciones. Algo similar ha sugerido ASUS con su consola ROG Ally, que si lleva un tiempo entre nosotros. Según Arnold Su de ASUS India, se espera que ASUS lance una segunda versión de esta consola este mismo año.
Además de un lanzamiento para este año, el representante de ASUS también ha asegurado que seguirán manteniendo las funciones de Windows, pero que en esta próxima versión se centrarán en los juegos. Con esto seguramente se haya referido a una mejor experiencia de su software para juegos, que permita exprimir al máximo el nuevo hardware que incluirá esta nueva ASUS ROG Ally 2.
Respecto al hardware, no se conoce que puede incluir este nuevo modelo, pero según los planes de AMD puede tratarse de una nueva APU con núcleos Zen 5 y/o Zen 5c, junto con nuevos gráficos integrados más potentes AMD RDNA 3.5. Este nuevo procesador para la próxima generación de consolas de ASUS seguramente pueda tratarse de una revisión del actual AMD Ryzen Z1 y Z1 Extreme, pero por el momento hay que tratar esta información con pinzas.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!