Raijintek ha actualizado su línea de fuentes de alimentación con la nueva gama Ampere, una serie con potencias de 1.200 W que cuenta con soporte para el estándar ATX 3.0 y PCI Express 5.0 (incluyendo el conector de 12V-2x6 con 600 W de potencia).
Las Raijintek Ampere ATX 3.0 llegan también con certificación 80 PLUS Platinum de eficiencia. También cuenta con los sellos Standar 230v y Platinum 230V de Cybenetics. Ofrece un diseño de un único raíl de 12 V. El ventilador encargado de la refrigeración es un modelo de 120 mm con rodamiento dinámico con fluido y un modo híbrido que lo desactiva cuando la carga de la línea de 12 V está por debajo del 40%. Su velocidad máxima de rotación es de 2.200 RPM.
Todo ello se integra en un formato ATX, pero con unas dimensiones bastante compactas que se quedan en 14 cm de longitud, ideal para ordenadores compactos pero con requisitos elevados de alimentación. Además, los conectores son todos modulares.
En su lanzamiento, habrá únicamente dos modelos de 1.200 W, uno de ellos con acabado en color negro y otro en color blanco, aunque se espera la llegada de modelos de mayor potencia en el futuro. Por el momento desconocemos qué precio tendrá y cuándo llegará a nuestro país.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!