AMD ha añadido recientemente varias tecnologías que mejoran su hardware de gráficos Radeon, entre ellas encontramos HYPR-RX junto con AMD FideltyFX Super Resolution en su tercera versión y la tecnología de generación de frames de AMD llamada Fuid Motion Frames. Entre ellas añadió Anti-Lag+ una tecnología que permitía mayor fluidez en los juegos en conjunto con el resto y que permitiría ofrecer mejor jugabilidad. Por problemas AMD tuvo que deshabilitarla, pero parece que volverá pronto para mejorar a estas tecnologías.
AMD tuvo algunos problemas en la implementación para todos los juegos de Anti-Lag+ a nivel de drivers. Anti-Lag+ en muchas ocasiones habilitaba el sistema anti-trampas en juegos populares en línea como Call of Duty o PUBG, pero después de lanzar una versión que habilitaba Anti-Lag+ en Counter Strike 2 este consiguió el mismo resultado en un mayor número de usuarios. AMD finalmente lo deshabilitó en la siguiente versión de los drivers para trabajar en una solución.
Parece que AMD ha estado haciendo sus tareas para hacer que vuelva funcionando correctamente. No se conoce si lo hará de nuevo a nivel de drivers disponible para todos los juegos o si se integrará con AMD FSR 3 para comprobar su buen funcionamiento por parte de los desarrolladores. Una tecnología que, además de todos estos problemas que está causando, únicamente es compatible con las gráficas basadas en RDNA 3. Próximamente tendremos más noticias de esta versión plus que solamente podrán disfrutar los poseedores del último hardware de AMD.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!