La compra de Activision-Blizzar por parte de Microsoft comprometió a esta última a abrir sus fronteras llevando más juegos a otras plataformas. Microsoft sigue con esta política y ahora ha anunciado que llevará 4 nuevos títulos a las consolas de Nintendo y Sony, ofreciendo esta primavera 4 nuevos títulos que anteriormente solo estaban disponibles en la consola de Microsoft. Estos nuevos juegos son Pentiment, Hi-Fi RUSH, Grounded y Sea of Thieves.
Pentiment de Obsidian Entertainment llegará para PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch hoy mismo 22 de febrero. Hi-Fi RUSH, un juego de acción en sincronía con la música está disponible desde ayer mismo para su precompra en formato digital para PlayStation 5 y llegará el próximo 19 de marzo. Grounded estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch a partir del 16 de abril, y será compatible con juego cruzado en todas las plataformas para aumentar esos 20 millones de jugadores.
Sea of Thieves es el juego de Rare de aventuras de piratas con más de 35 millones de jugadores. Este título estará disponible para PlayStation 5 el próximo 30 de abril y permitirá juego cruzado en Xbox, PlayStation 5 y PC. Gracias al juego cruzado en estos títulos, Microsoft también permitirá aumentar la comunidad de jugadores que no tendrán problema en usar una plataforma para poder jugar en compañía de otros amigos o jugadores por todo el mundo.
También ha recordado que nuevos títulos llegarán a Xbox Series X|S, PC, Xbox Cloud Gaming y Xbox Game Pass este año como Senua´s Saga: Hellblade II, Indiana Jones and the Great Circle o Avowed.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!