DLSS 3.5 con reconstrucción de rayos llega a NVIDIA RTX Remix
La beta abierta del sistema NVIDIA RTX Remix permite a los desarrolladores crear adaptaciones de juegos antiguos con raytracing y otras tecnologías de la compañía. Juegos como Portal RTX son un ejemplo claro de lo que es posible hacer con esta herramienta.
Ahora, NVIDIA ha anunciado que la tecnología Deep Learning SuperSampling 3.5 o DLSS 3.5 está disponible en RTX Remix para poder utilizar el sistema de reconstrucción de rayos que permite, mediante inteligencia artificial, mejorar el rendimiento y la calidad de los sistemas de iluminación con trazado de rayos.
La tecnología de Ray Recostruction se integra dentro del propio proceso de reescalado que realiza DLSS y está entrenado por IA para reconstruir los huecos o falta de información que quedan tras el proceso de raytracing puro.
DLSS 3.5 con reconstrucción de rayos es compatible con todas las gráficas de las series NVIDA GeForce RTX, al contrario de lo que ocurre con DLSS 3.0 con generación de fotogramas. Esta función podrá integrarse de manera sencilla en los títulos ya existentes que se hayan realizado con RTX Remix y en nuevas entregas realizadas con el RTX Remix Toolkit.
RTX Remix abrazó el Open Source el año pasado, y juegos como Half Life 2 están en desarrollo con la nueva herramienta para añadir trazado de rayos.
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