Razer ha entrado en el mercado de la realidad virtual con un conjunto de accesorios pensados para mejorar la comodidad de las gafas de VR Meta Quest 3 y para las Meta Quest 2.
En concreto, se trata de la Razer Facial Interface y de la Razer "Adjustable Head Strap System", o lo que es lo mismo, un módulo para colocar entre la cara y las gafas, y unas correas para sujetarlas a la cabeza.
Ya hemos visto en el mercado sistemas de correas para la cabeza que mejoran al original que traen las Quest o frontales más cómodos, aunque por lo general, más allá de los accesorios oficiales, lo habitual es encontrar marcas poco conocida o copias chinas básicas.
En el caso de las Razer Facial Interface, se trata de una almohadilla facial de silicona con membranas ultrafinas y materiales hipoalergénicos creada en colaboración con ResMed. Por otro lado, la correa ajustable cubre la cabeza por los laterales, zona superior y parte trasera. Está fabricada en nylon y también se ha creado en colaboración con ResMed.
Su precio no es barato, algo poco sorprendente si tenemos en cuenta el historial de precios de los periféricos de la compañía, hablamos de nada más y nada menos que 79,99 euros por cada accesorio, o 159,98 euros si los compramos en un único pack.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!