Inmortals of Aveum estrena AMD FSR 3 con frame generation en las consolas actuales de Sony y Microsoft

Los fabricantes de tarjetas gráficas siguen avanzando en sus tecnologías de escalado de imágenes, una tecnología que permite disfrutar de una experiencia de usuario más fluida en juegos con el mismo hardware. Pero esta tecnología no solo está disponible para PCs, sino que también llega a las consolas. Las actuales de Microsoft y Sony, la Xbox Series X, Series S y PlayStation 5, han estrenado la última de AMD llamada Fidelity FX Super Resolution 3, en la que se incluye también la tecnología para generación de frames.

Esta se ha estrenado con la llegada del juego Inmortals of Aveum y su última actualización, donde se incluye por primera vez soporte para AMD FSR 3 junto con la generación de frames. Esto permitirá disfrutar de una experiencia más fluida para este juego ahora también en consolas, gracias a los vectores de movimiento y datos temporales que permiten generar imágenes que se añadirán a la tasa de FPS consiguiendo un aumento o mayor estabilidad.

Además de actualizarse en consolas, esta también ha llegado para el juego de PC, uno de los primeros en incluir AMD FSR 3. En la versión para PC, que ya contaba con AMD FSR 3, se ha mejorado la calidad visual y el rendimiento del escalado temporal, que añadirá mejores gráficos también a la versión de PC. También se han añadido otras correcciones y novedades en el juego.

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!