AMD FSR 3.1 ya es oficial con mejoras en la calidad de imagen y la opción de usar la generación de fotogramas con otras tecnologías
por Antonio DelgadoAMD ha anunciado la nueva versión de su tecnología de reescalado AMD FidelityFX Super Resolution, más conocida como FSR 3.1.
FSR 3.1 introduce algunas mejoras en la calidad del reescalado que realiza la tecnología a partir de imágenes renderizadas a menor resolución. Por ejemplo, se ha reducido el ghosting y se ha conseguido mantener un mayor nivel de detalle, junto con una mejora en la estabilidad de escenas de movimiento que también reduce los parpadeos y artefactos alrededor de los objetos. En las siguientes animaciones podemos ver las diferencias en cuanto a la reducción de ghosting se refiere.
FSR 2.2:
FSR 3.1:
Además, FSR 3.1 ha separado la parte de la generación de fotogramas intermedios de la propia tecnología de reescalado, de tal manera que se podrá utilizar esta tecnología que genera nuevas imágenes entre los frames renderizados junto con otras técnicas de reescalado como NVIDIA DLSS o Intel XeSs.
AMD FSR 3.1 estará disponible a partir del segundo trimestre del año en GPUOpen para los desarrolladores, además se lanzará dentro de una nueva API de FidelityFX para facilitar su implementación y compatibilidad con versiones anteriores y más nuevas de FSR.
Por otro lado, la compañía ha anunciado que AMD FSR 3.0 estará disponible pronto en 40 juegos.
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