Ayer mismo veíamos algunos datos de rendimiento de la GPU integrada que vendrá en los próximos procesadores de AMD con arquitectura de núcleos Zen 5. Esta tarjeta AMD Radeon 890M, que tiene arquitectura RDNA 3.5, ofrece un rendimiento superior a las actuales soluciones de AMD, en parte porque cuenta en su versión más potente con 16 CUs frente a los 12 CUs de la Radeon 780M. Hoy se ha dejado ver su resultado en el test Time Spy de 3D Mark, una puntuación que coincide con los datos que también pudimos ver ayer sobre esta iGPU.
La puntuación que ayer pudimos ver en 3D Mark Time Spy era de 4.221 puntos, aunque esta puntuación no tenía una captura que pudiera demostrar su procedencia. Hoy si que hemos podido ver una fotografía al test Time Spy con un resultado ligeramente superior de 4.552 puntos. La tarjeta que aparece en la captura es la AMD G10-000001390, que se corresponde con el modelo de 16 CUs.
Una tarjeta que llegará el próximo 15 de julio integrada en los procesadores AMD Ryzen AI 300 Series, con unas capacidades que se acercan al rendimiento de una NVIDIA RTX 3050 con TDP de 50 W, y que será suficiente para muchos de los juegos que los usuarios quieren ejecutar de forma casual.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!