Finalmente, Samsung ha abandonado el diseño compacto y redondeado de sus Galaxy Buds y Galaxy Buds2 para unirse a Apple y otros fabricantes adoptando el formato de "palo vertical" en sus nuevos auriculares TWS Galaxy Buds3 Pro.
Si bien pensábamos que los Galaxy Buds3 normales mantendrían el diseño de las generaciones anteriores, finalmente no ha sido así y esta nueva versión de los auriculares TWS de Samsung adoptan también un formato similar al de los Airpods de Apple con el característico saliente vertical.
Se conectan al smartphone o dispositivo emisor mediante Bluetooth 5.4 y soportan codecs SBC, AAC y SSC UHQ de Samsung (compatible con terminales de la marca). Este codec "Samsung Seamless Codec" permite alcanzar 24 bits a 96 kHz.
Prometen una autonomía de 5 o 6 horas para los Buds3 o Buds3 Pro con ANC activado y 24 o 26 horas con el estuche de carga. Esta cantidad aumenta en una hora si desactivamos el ANC, y en 2 horas con el estuche. Son compatibles con Galaxy AI para las funciones de traducción simultánea directamente desde los auricualres.
Ambos modelos estarán disponibles en color gris metalizado o en blanco. Los Galaxy Buds3 se pueden precomprar por 179 euros y los Galaxy Buds3 Pro por 249,01 euros.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!