Realme ha presentado su carga Supersonic de 320W que llena la batería en 4 minutos y medio
por David PérezEn una batalla por ofrecer la carga más rápida en los dispositivos móviles, generamente en teléfonos móviles, los fabricantes van lanzando soluciones para tener lista al 100% una batería en escasos minutos. Si las cifras de 240 W presentadas por el cargador Supervooc que cargaban el teléfono al 20% en apenas 80 segundos nos parecían rompedoras, ahora nos sorprende con una carga que no son 300W sino 320W.
El fabricante ha querido superar a los 300W que había presentado redmi, pero que aun no hemos visto aplicado en ningún dispositivo. Realme ha dejado una publicación en Weibo donde nos muestra este increíble y rapidísimo sistema de carga de 320W, capaz de llenar la batería al 100% en 4 minutos y medio. Para esto se han empleado 3 nuevas tecnologías que hacen posible llenar la batería de tu teléfono en menos de 5 minutos. Solo falta que se pueda aplicar a algún dispositivo, los rumores dicen que vendrá con el próximo Reame GT7 Pro.
Durante la presentación también hemos visto una nueva tecnología que permitirá crear baterías plegables, una nueva forma de añadir hasta un 10% más de capacidad para los teléfonos plegables que cada vez se ven más entre las manos de los usuarios. También ha presentado el transformador de voltaje AirGap, un adaptador que permitirá cargar con total seguridad los teléfonos móviles, incluso con esta carga de 320W. Tiene conversión electromagnética sin contacto para aislar el alto voltaje de la batería en caso de fallo. Esperamos ver pronto este nuevo sistema de carga en próximos buque insignia de la compañía.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!