Realme añadirá su carga de 300W en el GT7 Pro, que cargará la batería de 0 a 100 en 5 minutos
por David PérezMientras que algunos fabricantes siguen estancados en ofrecer carga rápida que no sobrepasa los 50W, otros fabricantes de teléfonos ofrecen velocidades muy superiores consiguiendo cargar el teléfono en unos pocos minutos. Realme ha conseguido ofrecer una carga rápida de 240W, con la que tienes el teléfono a tope de batería en menos de 10 minutos. Si parecía imposible superar esta marca, la propia Realme ha conseguido superarla y presentará en breve su primer teléfono con carga Supervooc de 300 W.
El conocido filtrador Digital Chat Station nos cuenta en Weibo las características que tendrá el próximo Realme GT7 Pro. Un teléfono que entre otros vendrá con carga rápida de 300W, superando a la actual de 240W capaz de cargar el teléfono en 9 minutos y algunos segundos. Una mayor velocidad de carga que ofrecerá el 100% en menos tiempo, permitiendo llenar la batería de 4100 mAh de 0 a 100% en unos 5 minutos. Una tecnología que ya había presentado otros fabricantes, pero que ahora aparece por primera vez en uno de sus teléfonos.
Pero además de cargarse en solo 5 minutos, el Relame GT7 Pro también contará con otras características premium, como resistencia IP69 al polvo y al agua, y un sensor para huella dactilares bajo la pantalla de tipo ultrasónico que ofrecerá mayor precisión y rapidez a la hora de desbloquear el teléfono. No hay más información de este dispositivo ni para cuándo estará disponible.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!