Antec ha lanzado una nueva fuente de alimentación en formato compacto SFX. Por lo general, estas fuentes de alimentación suelen tener potencias más contenidas debidas, principalmente, a las limitaciones de espacio. Por suerte para los amantes de los equipos compactos, la miniaturización de componentes ha hecho posible que cada vez se vean modelos con mayores capacidades.
En el caso de las nuevas Antec SF850X -como su propio nombre indica- estamos hablando de 850W de potencia total en un formato de dimensiones reducidas y con una eficiencia de 80 PLUS Gold que alcanza hasta el 92% en "entregas típicas de energía".
El diseño de la Antec SF850X es 100% modular, por lo que todos los cables, incluido el de 24 pines, se pueden retirar o colocar a placer. Cuenta con todo tipo de protecciones de nivel industrial, incluyendo sistemas de protección ante sobrecargas, cortocircuitos, temperaturas elevadas, etc. Mientras que la refrigeración corre a cargo de un ventilador compacto de 92 mm con rodamiento de fluido dinámico.
Es compatible con ATX 3.1 y PCIe 5.1, con el nuevo sistema de cableado para tarjetas gráficas de altas prestaciones. Su precio todavía es un misterio, pero deberíamos conocerlo más pronto que tarde, ya que está previsto que lleguen esta misma semana a las tiendas.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!