El Intel Core Ultra 9 285K consume hasta 370W si eliminamos los límites de potencia

Mañana estarán disponibles los nuevos procesadores Intel Arrow Lake, pero antes de su compra a algunos usuarios les gustaría conocer que tal rinden estos procesadores que prometen un gran cambio en estas CPUs para equipos de escritorio. Según una filtración con datos de rendimiento en Cinebench R23, el tope de gama Intel Core Ultra 9 285K puede llegar a consumir 370 W. Para esto será necesario desbloquear por completo los límites de potencia.

Los resultados que se han dejado ver en Cinebench R23 han sido con la limitación de fábrica, con un límite de potencia de 250 W y con esta limitación eliminada por completo. Así ha conseguido 42.286 puntos con la limitación más restrictiva, y ha llegado a un consumo de 279 W. con una limitación de potencia a 250 W este procesador ha conseguido aumentar la puntuación hasta los 45.563 puntos, alcanzando los 349 W de consumo. Si eliminamos todas las limitaciones la puntuación sube algo más hasta los 46.289 puntos llegando a consumir 370 W.

La puntuación en multinúcleo para la prueba Cinebench R24 ha sido de 2.355 puntos. Estas cifras seguro que se pueden acompañar mañana mismo de más pruebas donde podamos ver otros datos de rendimiento y consumo de este y otros procesadores de la gama.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!