Nuevo teclado Corsair K70 TKL Pro con interruptores magnéticos de efecto Hall
por Antonio Delgado Actualizado: Hace 8 horasLa gama de teclados mecánicos K70 de Corsair es una de las que más variantes tiene en su catálogo. Ahora un nuevo miembro llega para expandir aún más a la familia, el Corsair K70 PRO TKL.
Este teclado añade los interruptores magnéticos Corsair MGX Hyperdrive en un formato TKL compacto, permitiendo toda la potencia de personalización y tecnologías como FlashTap y Rapid Trigger, pero en un teclado sin zona numérica que ocupa menos espacio.
Su funcionamiento se basa en sensores hall que son capaces de detectar la posición exacta de la tecla. Eso permite personalizar la respuesta de cada tecla dentro de un rango que va desde 0,1 mm hasta 4 mm. Por ejemplo, podríamos poner unos valores muy bajos para juegos tipo shooter donde la respuesta es clave, o aumentar esa distancia para escribir y evitar pulsaciones no deseadas.
El Corsair K70 PRO TLK tiene opción para cambiar entre modo casual y modo juego, además, soporta 8.000 Hz de tasa de sondeo para transmitir cualquier pulsación de manera mucho más rápida que los 1.000 Hz convencionales, pasando de 1 ms a 0,125 ms.
El Corsair K70 PRO TKL se puede adquirir ya en la tienda online de Corsair con distribución española por un precio de 179,99 euros en acabado negro, si lo queremos en blanco tendremos que pagar 189,99 euros.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!