FSP CANNON PRO, la fuente de alimentación con 2.500 W y 4 conectores nativos 12V-2x6 ideal para Inteligencia Artificial
por Juan Antonio SotoAdemás de fuentes de alimentación de su gama alta, como las FSP MEGA TI de hasta 1.650 W, el fabricante tiene una línea dedicada a estaciones de trabajo y equipos de alto rendimiento, las FSP CANNON PRO. Esta línea está dedicada a equipos que cuentan con hasta 4 tarjetas gráficas, ideales para tareas de Inteligencia Artificial y otras investigaciones, gracias a sus 4 conectores nativos 12V-2x6 y sus 2.500 W de potencia. Una potencia que es capaz de alcanzar pasados solo 12 ms.
Una fuente que cuenta con certificación 80 PLUS 230V EU Platinum y también cuenta con la certificación Platinum 230v de CYBENETICS. Gracias a su potencia y estas certificaciones, es ideal para estaciones de trabajo destinadas a multitud de tareas como estudios científicos o militares. Cumple con los estándares más recientes ATX12V 3.1 y con PCIe 5.1, a la que podrás añadir únicamente los cables necesarios gracias a su diseño totalmente modular. Los cables están incluidos, incluso los 4 para PCIe 12V-2x6 junto con varios para dispositivos de 6+2 pines, SATA y MOLEX.
Su ventilador inteligente de 135 mm ofrece una gran refrigeración junto con un funcionamiento más silencioso. A pesar de su potencia de 2.500 W, el consumo cuando está en reposo es de menos de 0,5 W. Para mayor seguridad, esta fuente CANNON PRO ofrece las protecciones habituales como OVP, OCP, UVP, OPP y OTP, que tendrán tu hardware alegado de accidentes eléctricos.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!