Las FSP ADVAN GM ofrecen hasta 1.000 W, certificación GOLD y conector nativo 12V-2x6
por Juan Antonio SotoDentro de la gama Mid-High centrada en el usuario medio que busca un gran rendimiento junto con precios más asequibles, FSP cuenta con sus fuentes ADVAN GM. Compatible con los últimos estándares como ATX 12V 3.1 y con PCIe 5.1, cuenta con una eficiencia energética mayor al 90% con una carga típica de trabajo. Una línea de fuentes de alimentación que está disponible con hasta 1.000 W y conector nativo 12V-2x6 preparado para las gráficas de próxima generación.
Las FSP ADVAN GM están disponibles en 1.000, 850, 750 y 650 W, donde se incluye un conector 12V-2x6 de forma nativa (excepto en la de 650 W). Se ha otorgado una certificación 80 PLUS Gold y CYBENETICS Gold a esta fuente de alimentación, capaz de ofrecer la carga máxima en solo 12 ms. Para un funcionamiento más silencioso, incluye un ventilador de 120 mm al que se puede añadir el modo ECO de forma manual gracias a su interruptor físico, que ofrece un funcionamiento semi-fanless.
Su diseño completamente modular permite añadir los cables necesarios para mejorar la gestión y el flujo de aire, cables incluidos como el 12V-2x6 nativo junto con varios más para conectores de 6+2 pines, SATA y MOLEX. Como el resto de la gama de fuentes FSP, incluye las protecciones habituales que permitirán mantener a salvo tu hardware.
Por el momento no conocemos los precios para estas FSP ADVAN GM.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!