NVIDIA añade DLSS Super Resolution, Frame Generation y Reflex a 5 nuevos títulos

NVIDIA añade DLSS Super Resolution, Frame Generation y Reflex a 5 nuevos títulos

por Juan Antonio Soto

Con el anuncio del nuevo DLSS 4 de NVIDIA, junto con la serie RTX 50 de nuevas tarjetas gráficas, el fabricante también sigue añadiendo esta tecnología en nuevos juegos, con una lista que ya pasa de 700 títulos y aplicaciones con tecnologías RTX. La nueva versión de la tecnología de escalado de NVIDIA DLSS 4 estará disponible el 30 de enero para añadir mejoras como un Multi Frame Generation. Además de estas novedades, esta semana se han añadido 5 nuevos juegos con tecnologías RTX que son Assetto Corsa EVO, DYNASTY WARRIORS: ORIGINS, Honkai: Star Rail, SMITE 2 y Tankhead.

Assetto Corsa EVO llega en Early Access mañana día 16, con soporte para DLSS Super Resolution desde esta versión previa, cuyo lanzamiento para la versión final está previsto en otoño de este año. DYNASTY WARRIORS: ORIGINS estará disponible el día 17 con soporte para DLSS Super Resolution y DLSS Frame Generation, con este último disponible en las NVIDIA RTX 40 y 50 Series (cuando estén disponibles).

Honkai: Star Rail lanza hoy mismo una nueva actualización para PC que añade soporte para DLSS Super Resolution para ofrecer una tasa de FPS mayor. SMITE 2 ahora es gratuito con esta nueva actualización disponible, y además añade DLSS Super Resolution disponible disponible con todas las NVIDIA RTX, DLAA para mejorar las imágenes y NVIDIA Reflex que reduce la latencia en hasta un 53%. Por último, Tankhead también añade soporte para DLSS Super Resolution y Frame Generation, que ofrecerá más FPS con más rendimiento a los jugadores.

NVIDIA sigue aumentando su lista de títulos compatibles con DLSS, donde además ha actualizado sus modelos de IA en la mayor actualización desde la versión 2.0 de DLSS en el 2020.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: NVIDIA añade DLSS Super Resolution, Frame Generation y Reflex a 5 nuevos títulos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Revolution DF Banner