
Parece que Apple introducirá mejoras en los próximos iPads Mini, la versión pequeña de su tablet. Una actualización de pantalla que ya se había rumoreado con anterioridad, y que parece el fabricante de la manzana ha dejado para la próxima generación que supuestamente verá la luz en el 2026. Los iPads Mini recibirán una pantalla OLED para sustituir a la LCD actual. Una tendencia que parece ha comenzado con los monitores, portátiles y que parece seguirá en las tablet.
Se espera que los iPads Mini del 2026 vengan con panel OLED, una actualización que reflejaría las buenas ventas de este modelo más pequeño. Una tendencia que también se está llevando a otros modelos de la compañía, donde quizás veamos toda la gama de iPads con paneles OLED, a excepción de la gama más económica que continuará de momento con paneles LCD para seguir conservando un mejor precio. Una actualización que seguro agradecen los usuarios de este formato más pequeño de la tablet de Apple.
Según los rumores, el iPad Mini contará con una pantalla OLED, pero de tipo LTPS, tampoco se espera que este modelo incorpore una pantalla OLED Tandem. El iPad Mini llegará con un panel OLED de una capa, con un brillo suficiente para un uso habitual de la tablet y seguramente sin una tasa de refresco tan alta como la de sus hermanos mayores. Una opción que permitirá diferenciar los modelos más avanzados de este más orientado al usuario medio que necesita un dispositivo más pequeñito.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!