El Call Of Duty Black Ops 4 está limitado a 120 FPS
por Antonio Delgado 1Por lo general, una de las muchas diferencias de calidad y experiencia entre jugar a juegos en consola y en PC, es que las consolas, debido a su limitada potencia, suelen recurrir a limitaciones de FPS y resolución para poder ofrecer una experiencia jugable en títulos con cierta calidad gráfica.
Dichas limitaciones, salvo ports directos sin un mínimo de calidad, no suelen estar presentes en el PC, donde dependiendo de su potencia se puede configurar la calidad gráfica y muchos otros valores a gusto del usuarios.
Por eso resulta bastante llamativo que el nuevo Call of Duty Black Ops 4, incluyendo su modo battle royale "Blackout", vaya a llegar al PC con una limitación de FPS definida por los propios desarrolladores.
Si bien es cierto que la limitación no son los 30 o 60 FPS a los que estamos acostumbrados en consola y se va a un límite de 120 FPS, estamos hablando de limitar las posibilidades de un PC por un simple capricho de los desarrolladores. De hecho esto influye también en el caso en el que tengamos un monitor a 144 Hz y queramos disfrutar de una sincronización 1:1 entre FPS y HZ con tecnologías como G-SYNC o FreeSync.
La desarrolladora alega que esta limitación se ha implementado para no sobrecargar a los servidores, aunque es una excusa bastante sorprendente, y promete que subirá a 144 Hz el límite cuando la situación se estabilice tras el lanzamiento y los servidores no tengan que gestionar picos de carga tan altos.
No hay que olvidar que durante la beta, el COD Black Ops 4 Blackout estaba todavía bastante más limitado a 90 FPS.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!