Para seguir ofreciendo nuevas funciones y compatibilidad con más juegos, NVIDIA ha actualizado sus drivers a la versión 566.36, donde se añaden nuevos juegos. En esta nueva entrega se ofrece compatibilidad con uno de los juegos más esperados por los fans de la saga cinematográfica, Indiana Jones and the Great Circle, que debutará pronto en Game Pass. También para Warhammer 40.000: Space Marine 2 y Marvel Rifals, que podrán aprovechar las ventajas de la tecnología DLSS 3 junto con la generación de cuadros.
Además de estos, también se hacen compatibles con DLSS Path of Exile 2, Forza Motorsport y Delta Force. Pero no solo se han añadido nuevos juegos para utilizar las tecnologías de NVIDIA, también se ha solucionado algún problema que se encontraban en versiones anteriores, entre ellos están:
- Bloqueos durante el juego después de actualizar los drivers a la versión 565 en Forza Horizon 5 y God of War: Ragnarok.
Una escueta lista de problemas solucionados a la que se añade otra escueta lista de problemas conocidos, en concreto uno que es:
- El software Evernote/QQ muestra un uso en la CPU más elevado de lo habitual.
Actualiza ya tus drivers a la última versión desde la nueva NVIDIA APP o descargando el paquete completo desde la página web de NVIDIA. Así podrás obtener DLSS en estos títulos y aprovechar las ventajas como un incremento en los FPS.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!