La llamativa torre Mini-ITX In Win B1 incluye su propia fuente de 200W y cristal templado
por Antonio Delgado 1In Win ha presentado oficialmente su nueva torre Mini ITX, la In Win B1. Se trata de un modelo para crear mini PCs con un diseño bastante llamativo que se aleja de lo que estamos acostumbrados a ver en el mercado.
La carcasa principal tiene forma redondeada con un conjunto de planchas que forman unos bordes laminados junto a un lateral de cristal templado tintado que deja ver el interior del equipo de manera discreta. La In Win B1 puede contar con un total de 8 patas plateadas, cuatro en uno de los laterales grandes, para colocar horizontal, y otro módulo con otras cuatro que se coloca en uno de los bordes cortos para ponerla en vertical.
En su interior integra una fuente de alimentación de tan solo 200 W con eficiencia 80 Plus Gold, lo que significa que tendremos una limitación de potencia bastante importante si pensamos en sistemas de alto rendimiento. Soporta placas base Mini-ITX, pero no tarjetas gráficas dedicadas, por lo que se orienta a sistemas con GPUs integradas como APUs.
Tenemos espacio también para dos SSD o HDD de 2,5" y se incluye un único ventilador de 80 mm. En cuanto a conectividad, solamente ofrece un puerto minijack combinado (audio y micrófono) y un USB-A 3.0, lo que significa que la mayor parte de la conectividad dependerá de la parte trasera de la placa base. El disipador de CPU puede tener un alto de 60 mm.
En total, la In Win B1 tiene unas medidas de 108 x 302 x 238 mm y un peso de 1,9 kg. Está fabricada en plástico ABS y cristal templado
Su precio es de 99,99 euros y se puede adquirir desde la tienda online de la compañía
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!