
Hoy ha llegado Halo 4 a Windows, marcando así la primera vez en la que este juego se ha podido jugar de forma nativa en PC, y lo hace de tres modos, ya que podemos obtener el juego a través de Steam, a través de la Microsoft Store, o a través del Xbox Game Pass para PC.
Halo 4 llega también con algunas mejoras gráficas, como sería el soporte para más de 60 FPS, ajustes gráficos específicos para PC, soporte para pantallas ultrawide, personalización del campo de visión y más. Asimismo, en el juego encontraremos tanto la campaña del juego, como los modos multijugador y el modo cooperativo Spartan Ops.
En el video sobre estas líneas podemos ver como Halo 4 es el último título en llegar a la Master Chief Collection, completándola así de cara a que los usuarios de PC puedan jugar a todos los títulos de la saga.
Por su parte, Halo: The Master Chief Collection llega hoy también a las Xbox Series X y Series S con soporte para 120FPS en las nuevas consolas, de modo que si contamos con una de las nuevas consolas, no será necesario jugar a Halo en un ordenador si lo que queremos es rememorar la experiencia original de jugar en consola.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!
Habrán reservado Halo 4 hasta el final para que coincida con el lanzamiento de Halo Master Chief Edition en consolas. Se han tirado más de dos años para añadir todos los Halo a la Master Edition, o bastante más de dos años, a saber... Pero bueno, no critico en absoluto, todo esto está muy bien.
ESCRÍBE UN NUEVO COMENTARIO ¿Qué opinas sobre este tema? ¿Alguna pregunta?
Se enviará como Anónimo.