Samsung presenta su gama de monitores planos Odyssey de 28 a 24 pulgadas con resolución 4K y 144 Hz
por Juan Antonio Soto 1Samsung ha presentado nuevos monitores para gaming de la gama Odyssey para este 2021. Estos nuevos monitores van desde los 24 a 28 pulgadas con un diseño de pantalla plana al contrario que otros monitores de la serie como el G9 que analizamos aquí con panel curvo.
Samsung Odyssey G7 G70A con resolución 4K y 144 Hz de tasa de refresco
El Samsung G7 de 28 pulgadas tiene una resolución 4K y una tasa de refresco de 144 Hz que se consigue gracias al conector HDMI 2.1 que también lo hacen ideal para consolas de última generación. Cuenta con NVIDIA G-SYNC y AMD FreeSync Premium Pro y un tiempo de respuesta de 1 ms. Este modelo cuenta con el diseño CoreSync para proyectar los colores creando un ambiente más imversivo en el juego.
Con un brillo de 300 cd y pico de 400 es compatible con DisplayHDR 400 y ofrece funciones multimedia como Picture in Picture (PIP) o Picture by Picture (PBP). También reconoce la entrada de video correspondiente gracias al sistema Auto Source Switch +.
Samsung Odyssey G5 G50A ofrece 165 Hz en resoluciones 1440p
Con este monitor de pantalla plana y 27 pulgadas, conseguimos una tasa de refresco de 165 Hz en resoluciones 2K, por lo que también es ideal si queremos conectar una consola de última generación como la Xbox Series S. También ofrece un tiempo de respuesta de 1 ms y es compatible con HDR10, G-SYNC y FreeSync Premium. Dispone de un soporte regulable en altura y de giro e inclinación para adaptarlo a tu escritorio.
Este modelo, al igual que el G7, cuenta con funciones de PIP y PBP, y dispone de un brillo máximo de 350 cd / m. También reconoce la entrada de video con el sistema Auto Source Swtich + para no tener que cambiar de fuente al conectar otro dispositivo.
Samsung Odyssey G3 de 27 y 24 pulgadas con 144 Hz
La gama más económica de Samsung no resta prestaciones, en dos tamaños de 24 y 27 pulgadas y resolución Full HD ofrecen una frecuencia de actualización de 144 Hz y 1 ms de tiempo de respuesta. Estos modelos son compatibles con AMD FreeSync Premium.
Disponibilidad
Aunque el fabricante aún no ha anunciado un precio de venta recomendado, no tendremos que esperar mucho para ver estos monitores en el mercado, estarán disponibles el próximo 21 de junio en todo el mundo.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!