La semitorre In Win 309 Gaming Edition incorpora un mejorado panel de 144 LEDs para crear secuencias con hasta 40 imágenes
por Pablo López 1La semitorre In Win 309 Gaming Edition llega como una gran actualización a su peculiar panel de LEDs frontales, contando con un total de 144 LEDs para formar prácticamente una pantalla.
Es difícil olvidarse de una caja así. La In Win 309 se anunciaba hace dos años con ese típico panel frontal, es una de esas cosas a las que In Win está acostumbrado, a lanzar cajas para ordenador bastante peculiares, como las D-Frame. Ahora, el fabricante nos hace llegar la In Win 309 Gaming Edition, un nombre al que se le permite incorporar la palabra "gaming" ya que, literalmente, puedes jugar en su panel frontal, que sigue estando formado por 144 LEDs pero ahora es capaz de muchas más cosas.
La caja viene a ser la misma, dimensiones de 553x238x500 mm y un peso de 13.7 kg, nada desdeñable. Está pensada para añadir placas base hasta ATX, fuentes ATX y de serie viene con 4 ventiladores de 12 cm con LEDs, como no, aunque admite hasta 7 unidades. También encontramos espacio para radiadores triples de 360 mm en las partes superior e inferior, mientras que cabe otro simple de 120 mm en la trasera.
El panel frontal de la In Win 309 Gaming Edition se ha mejorado notablemente, siendo ahora capaz de reproducir hasta 40 imágenes diseñadas por el usuario, o bien las que vienen de serie. Para crearlas tan solo hay que usar el software GLOW X, especialmente diseñado para ello. De esta manera, podemos realizar una secuencia de 10 segundos a 4 FPS, lo que daría lugar a esas 40 animaciones totales, por ejemplo.
Otras mejoras del panel frontal son que ahora la semitorre incorpora un micrófono para que el panel reaccione a sonidos ambientales, algo que puede quedar bien con música de fondo. De igual manera, se han añadido multitud de efectos de fábrica para dicho panel.
La In Win 309 Gaming Edition ha sido anunciada aunque sin fecha ni disponibilidad, pero hemos podido verla en alguna tienda online por unos $280.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!