G.SKILL actualiza de nuevo su línea de DDR5 Trident Z5 con módulos que alcanzan los 6.800 MHz CL38
por Antonio Delgado 2Con cuentagotas, así está siendo la estrategia de G.SKILL a la hora de lanzar y anunciar nuevos módulos de memoria DDR5. La compañía anunció hace un par de semanas sus módulos Trident Z5 con velocidades de hasta 6.400 MHz. Cuando apenas habían pasado 6 días, la compañía actualizó esta gama lanzando un modelo de 6.600 MHz de las Trident Z5 que promocionaban como "los más rápidos del mundo".
Y ahora, de nuevo, G.SKILL ha vuelto a ampliar la gama Trident Z5 con unos modelos aún más rápidos que llegan a los 6.800 MHz, aunque para conseguirlo ha tenido que subir las latencias hasta CL38 desde las CL36 del modelo a 6.600 MHz.
Los módulos G.Skill Trident Z5 a 6800 MHz tendrán latencias CL38
Estos módulos Trident Z5 DDR5-6800 llegarán en forma de kits de 32 GB que constarán de dos módulos de 16 GB. La compañía ha mostrado alguna captura donde se los puede ver funcionando a las latencias CL38 mencionadas, además de mostrar otro kit con latencias más altas de CL42.
Por lo demás, los módulos de 6800 MHz mantendrán el mismo diseño, disipador y capacidades de iluminación RGB que los modelos con menor velocidad. La compañía no ha desvelado el voltaje al que tendrán que configurarse para poder funcionar, pero damos por supuesto que tendrá que ser superior a los 1.1v del estándar JEDEC.
Por el momento desconocemos el precio y cuando se podrán adquirir, ya que parece que la disponibilidad de las memorias DDR5 va a ser escasa durante los primeros meses.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!