Según podemos leer en GSM Arena, parece ser que, pese a que hoy iba a ser el día en que el Exynos 2200 iba a ser lanzado, finalmente no ha sido el caso. Asimismo, parece ser que Samsung ha borrado el tweet en el que se anunciaba dicho lanzamiento, por lo que definitivamente se han retractado sobre el mismo.
A partir de lo que cuentan en el medio, se supone que Samsung lanzará el Galaxy S22 el 8 de febrero, con una fecha de inicio para sus ventas programada para el día 24 de febrero, de modo que por ahora aún queda tiempo para lanzar este procesador antes del lanzamiento del próximo buque insignia de la compañía.
Sin embargo, este tipo de retrasos de última hora no suelen ser buenas noticias para el producto en cuestión, algo que la industria de los videojuegos nos ha enseñado a las malas una y otra vez, por lo que si realmente este atraso tiene que ver con problemas con el procesador, podríamos encontrarnos ante un terminal con problemas en su lanzamiento.
Asimismo, no es el primer chip que la marca coreana ha atrasado, ya que si bien el Exynos 1280 tenía que lanzarse en 2021, aún no ha sido realmente lanzado, así como los terminales en los que se había filtrado dicho chip.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!